Pleno de victorias del Iniciación 'A' en la primera fase de Liga

Iniciación 'A' 11-5 Pina

El sábado se disputó la última jornada de la primera fase. Se jugó en el pabellón de 'La Granja' contra el Pina de Ebro, un equipo muy trabajado y que, al igual que nuestros chicos, sumaban 5 victorias y ninguna derrota.

Fue un partido muy disputado, en el primer minuto nos adelantábamos aunque los visitantes nos dieron la vuelta al marcador minutos después, 1-3.

Tras un tiempo muerto pedido por el entrenador de Pina, que me sirvió para dar un par de instrucciones tanto en ataque como en defensa, nuestros chicos remontaron el partido y conseguimos llegar al descanso con el 5-3 a favor. 

En el descanso volví a dar unas pautas a seguir, las cuales siguieron a la perfección. Eso se vió demostrado en el resultado. Durante toda segunda parte fuimos por delante en el marcador. Los de Pina tuvieron varias ocasiones, que nuestra defensa y nuestro portero hicieron que no acabasen en gol. Ambos equipos lucharon hasta el final, hicieron disfrutar a toda grada, que estaba bastante llena, con un buen partido. ¡¡Fue un espectáculo!!

Con el pitido final, nuestros chicos no paraban de saltar y celebrar la victoria, con la que quedaban con 6 victorias, 0 empates y 0 derrotas. Después de saludar al equipo rival, llegó la hora de cumplir la apuesta. Pintarnos el pelo de azul todos los integrantes de la plantilla y entrenador.
La afición, concretamente los padres de Hugo Ereza, hicieron una pancarta con el lema de: LO CONSEGUIMOS, para celebrar el pleno de victorias.

Éste equipo es más que un equipo, es una familia y estoy orgulloso y encantado de formar parte de ella.
Gracias una vez más por estar ahí jornada tras jornada. Ahora toca esperar a ver qué grupo nos toca y seguir trabajando. ¡¡¡1, 2, 3 COLO!!!

Crónica escrita por David Ruiz.