El Cadete ‘A’, clasificado para la Serie I

Este sábado el PJ Inmobiliaria Colo Colo Cadete 'A' jugaba un partido muy importante, teniendo que desplazarse hasta Paracuellos de Jiloca. Era un partido en el que cualquiera de los dos equipos podía clasificarse para serie 1, Paracuellos necesitaba ganarnos si o si, y a nosotros con el empate nos bastaba.

El partido empezó muy mal para los azulones, enseguida nos pusimos 1-0 con el marcador en contra, y lo malo no era el resultado, lo malo era que no parecíamos nosotros mismos, no sabíamos dar pases, la defensa era un desastre y apenas tiramos a puerta con peligro al portero rival. ¿Nos pudo la presión? ¿Nervios? 

La segunda parte empezó muy diferente, el equipo volvía a tener hambre de victoria, se luchaban todos los balones hasta el final, y encontramos la manera de poder hacerles daño a la contra. Moha tuvo un papel muy importante, vimos que era nuestro 'as bajo la manga' para poder darle la vuelta al partido,  le pusimos de pívot puro, a guardar el balón hasta que subiesen los compañeros. Y así fue, la primera bola que le pusimos, la bajó, se dio la vuelta, tiro dos caños al rival y anotó el empate en el marcador. 
A los chicos ese gol les dio ánimo y esperanza, asi que siguieron luchando y conseguimos ponernos 1-2 por delante en el marcador con un gol de Fran.

A falta de 5 minutos para el final del partido, nos empataría Paracuellos en una jugada con muchos rebotes y en el que la mala suerte se fue para nuestro lado. Quedaba muy poco de partido y no teníamos que volvernos locos, no nos interesaba salir corriendo a intentar meter el gol de la victoria, pues con el 2-2 nos clasificábamos. Así que dientes, culo abajo y a defendernos de todo.

Resultado final de 2-2 y el PJ Inmobiliaria Colo Colo Cadete 'A' clasificado para la serie 1, por la que tanto han trabajado los chicos hasta ahora. Tenemos que seguir trabajando, somos conscientes de donde hemos entrado y que ahora no podemos bajar la intensidad en los partidos.

¡¡Vamos a por todas COLO, a disfrutar donde nos merecemos estar!! ¡1,2,3 COLO!

Escrita por: Javier Barcelona.