El Cadete 'B', a la Serie I

Este martes hemos presenciado el partido aplazado de la quinta jornada entre el Jumara y el Azulejos Zaragoza Colo Colo Cadete 'B'.

Comenzaba el partido con la mentalidad, de que si se ganaba, pasaríamos como primeros. Quizás está sensación y la presión les pasó factura a nuestros jugadores, que entraron al partido muy ansiosos y aunque se generaban ocasiones de gol, el balón no perforaba la red del rival. El partido lo teníamos dominado, pero en una jugada aislada nos marcan el 1-0, así nos vamos al descanso.

Nuestros entrenadores hablaron con los chicos intentando generar esa confianza que necesitaban, demostrándoles que se podía remontar el partido, así comenzó la segunda parte.

De esta forma empezó, con un dominio insultante del Colo Colo 'B', pero está vez con el acierto que nos faltó en la primera parte. Cristian, que después de su vuelta tras una lesión, anotó con rabia el empate, seguidamente y sin tener tiempo de celebrar Víctor remontaba el partido, colocando el 1-2 en el marcador. La afición animaba al equipo al ritmo de: ¡VAMOS COLO VAMOS!

Con el paso de los partidos, realizando esta crónica, me estoy dando cuenta, que este equipo está adquiriendo una mentalidad ganadora, que no se intimida ante los rivales, es así como Fabián, en una tarde brillante ha conseguido un doblete, colocando el 1-4 en el luminoso, uno de ellos, golazo a la escuadra. Bryan redondeó el buen partido realizado por todo equipo con un robo de balón en campo contrario, marcando el 1-5. 

Final del partido, 2-5, con una segunda parte brillante, en la que quiero nuevamente felicitar al cuerpo técnico y a sus jugadores, sin olvidarme de ninguno, sobre todo de los que no han marcado hoy pero que con su derroche y empuje nos han llevado a la victoria. Tampoco nos queremos olvidar de nuestro porterazo Nacho que con sus paradones hace casi imposible que el rival meta un gol.

Sois un EQUIPO con letras mayúsculas, que cada día asimila más y más los conceptos que Javi y Dani os inculcan. Dar nuevamente la enhorabuena al equipo por terminar la fase de grupos en primer lugar, es nuestro primer triunfo, pero a la vez, demuestra que con trabajo y perseverancia se pueden alcanzar los objetivos. Ahora que nos clasificamos a serie I. Por todo ello, sólo queda disfrutar y aprender de esta experiencia.

Soy de las personas que me gustan los retos y me atrevo a decir que si este equipo sigue en esta dinámica nos puede llegar a sorprender.

 

Escrito por: Edgar Silva Quintero.