Gran regreso de Trasobares

Pablo Trasobares no pudo tener un mejor regreso al Azulejos Moncayo Colo Colo, ya que acumuló una gran cantidad de minutos sobre la pista y suyo fue el gol que certificó el triunfo ante el U.A. Ceutí, tras una recuperación de balón en campo propio y un certero disparo a portería. Ese tanto daba la tranquilidad necesaria al equipo azulón para afrontar los últimos compases del duelo.

Aunque Trasobares aseguraba tener “muy buenas sensaciones”, se mostraba algo crítico con su actuación: “No ha sido mi mejor partido, pero entre todos lo hemos sacado adelante”.

Precisamente, el ‘22’ azulón destacaba el gran trabajo colectivo de todo el equipo, elogiando la actuación de Guille bajo palos: “Ha sido una victoria muy trabajada. Hemos sabido sufrir y Guille ha estado imperial. Sus paradas nos han mantenido ‘vivos’ y, después, hemos aprovechado dos buenas jugadas ofensivas para que Muniesa marcara. Esta es la línea a seguir”.

El gol ante el Ceutí, es el tercero en la cuenta particular de Trasobares en la temporada 2019/20 ya que, con el Fútbol Emotion Zaragoza, firmó dos dianas.

 

Foto: Pedro Luis Serrano