Colo Colo Juvenil Local 1-3 Romareda

Primer partido del año para nuestro juvenil local, en el que nos enfrentábamos como locales al Romareda, un equipo de mitad tabla que venía con una victoria antes del final de año. Afrontábamos el partido con el regreso tras lesión de Miguel, que venía con ganas de aportar todo lo posible para el equipo. 

El partido comenzaba con buenas posesiones con nuestra parte, llegando a generar alguna ocasión clara en forma de contraatraques y con robos en campo rival tras buena presión. En el minuto 5, tras un despiste de la defensa encajamos el primer gol, justo cuando estábamos generando buenas ocasiones, pero el equipo no agacho la cabeza y siguió metido en el partido. Con el resultado de 0-1 se llegaría al descanso.

La segunda parte comenzó algo lenta en cuanto a juego por parte de los dos equipos y parecía que no pasaría nada más importante en el partido, hasta que encajamos dos goles en cinco minutos que nos dejaba muy cuesta arriba el partido. El equipo intento reaccionar tirando de orgullo, consiguiendo llegar a puerta pero sin tener la puntería acertada, pudiendo marcar únicamente un gol por parte de Javier Martín desde un saque de banda con un tiro que entró al segundo palo.

El partido finalizó con 1-3 en el marcador, pero contentos con el juego que logramos desarrollar en algunas partes del partido. Queda mucha liga por delante y afinando la puntería empezaremos a conseguir puntos de tres en tres.

¡¡¡1,2,3 COLO!!!

Escrito por Antonio Velarte.